Se ha filtrado en Internet un adelanto del nuevo disco de Ricardo Arjona, Poquita Ropa

Publicado en por Edu DJ

ricardo-arjona-poquita-ropa-300x300.jpg

Esta semana se ha colado en la web un breve adelanto de lo que escucharemos en el próximo álbum del cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona. Además de ello, revelamos los primeros anticipos de su muy esperada producción titulada “Poquita Ropa”.

Tras una extensa gira promocional de su último disco “5to Piso”, Disco de Platino en los Estados Unidos, uno de Oro en Chile y habiendo superado la venta de más de 10 mil copias, Arjona se prepara para lanzar un nuevo proyecto a finales de Agosto.

Tentativamente se dice que su nuevo material estará a la venta desde el próximo 24 de agosto y llevará por nombre “Poquita Ropa”. Además de ello, podría incluir un total de 12 temas inéditos con títulos como “Escribir Una Canción”, “Que Voy A Hacer Conmigo” “Por Tanto Amarte”.

En cuanto a la portada, es algo bastante sencillo, muy minimalista pero siempre elegante. Esta vez, se ha plasmado sobre un fondo blanco, una guitarra acústica en blanco y negro, sobre ella una corbata y una tanga diminuta. Siempre tenemos ese picaresco estilo de Arjona.

Además, el nuevo disco de Ricardo Arjona podría venir en un Boxset. Este incluiría un CD y un DVD, algo muy parecido a lo que en su momento fue el álbum “Solo”.

Tras los conciertos ofrecidos en Chile, Ricardo aprovechó los medios para comunicar que ya habría terminado de grabar su próximo disco, aunque aún se desconoce la fecha exacta en que será publicado de manera oficial.

Seguid atentos que en breve os informaremos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post