Ricky Martin: Presentará a su novio

Publicado en por Edu DJ

ri.jpg

El astro boricua fue fotografiado junto a su pareja en Miami. Ello desembocaría en que se blanquee la relación entre ambos.

Desde que “salió del closet” y le gritó al mundo su homosexualidad, Ricky Martin fue víctima de una caza de brujas por parte de los medios, quienes están ansiosos por conocer y revelar la identidad de quien sería su pareja.

 

Luego de su aparición en la entrega de los premios Billboard latinos en su Puerto Rico natal, el célebre cantante debió esconderse de los paparazzis que lo seguían a toda hora y realizaban guardias permanentes en sus diferentes viviendas.

 

En medio de todo esto, su ex empleada doméstica, Consuelo Castañeda, ventiló que Ricky y Miguel Bosé habían sido amantes durante casi un año, pero como se veían poco decidieron terminar con la relación, según sus palabras.

 

Parece que toda la logística diseñada alrededor de la estrella dio resultado. Un reportero de grafico de la revista azteca TV y Novelas consiguió el documento que el periodismo busca hace varios meses.

 

El fotógrafo obtuvo una toma de Ricky junto a su actual pareja frente a la residencia que tiene en Miami. Se trata de Carlos González Abello, sobrino del ex Gobernador de Puerto Rico y quien sería el novio del intérprete de “Livin’ la vida loca”.

 

Según los rumores que se están tejiendo por estas horas, Martin le daría un corte definitivo a la situación y oficializaría su romance, para así intentar conseguir algo de paz y que la prensa lo deje continuar con su vida sin una legión de fotógrafos a sus espaldas... ¿Conseguirá su cometido?

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post